Caída de empleo se detendrá en julio, asegura López Obrador

MÉXICO.- Vamos adelante a seguir enfrentando la pandemia, a la delincuencia para garantizar la paz y la tranquilidad, a salir de la crisis económica y desde luego, a garantizar el bienestar de nuestro pueblo, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un mensaje a través de sus redes sociales el mandatario refrendó su convicción de superar pronto la crisis económica generada por la epidemia de COVID-19.

Previo al informe que dará el 1 de julio desde Palacio Nacional con motivo del segundo aniversario del triunfo democrático, dio a conocer que se redujo a 70 mil la pérdida de empleos.

¿Qué estoy pensando? Que ya en julio no vamos a perder empleos, que si no crece el número de empleos, se va a mantener 19 millones 500 mil trabajadores inscritos en el Seguro Social. Pero ya vamos a detener la caída”, subrayó.

Aseguró que continuará el impulso a la economía popular a través de programas sociales y créditos.

Esta estrategia, dijo, se complementará con la entrada en vigor del T-MEC a través del fomento de la inversión extranjera y la creación de empleos, así como la llegada de remesas de los connacionales que radican en Estados Unidos.

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas