Por falta de pruebas liberan a la mamá de “El Marro”

MÉXICO.- María Eva ‘N’, madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue liberada este domingo por falta de pruebas.

Tras una larga audiencia, que duró más de 12 horas, la jueza encargada del caso ordenó su liberación, al determinar la no vinculación a proceso.

De acuerdo con la defensa de María ‘N’, la Fiscalía General del Estado no presentó a un perito que es pieza clave en el proceso judicial.

Junto con María Eva “N” también fueron puestas en libertad cuatro personas más, detenidas en Celaya.

Cabe recordar que el día de ayer se dio la liberación del padre de “El Marro, luego de pagar una fianza de 10 mil pesos y seguir su proceso en libertad.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) María Eva ‘N’, Juana ‘N’ y Rosalba ‘N’, quienes presuntamente son madre, hermana y prima de ‘El Marro’ fueron detenidas el pasado 21 de junio, al señalarlas como presuntas operadoras del Cártel de Santa Rosa de Lima.

 

Con información de medios.

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta