Lord Molécula se lanza a la yugular de Gómez Leyva y López-Dóriga

México.- Conocido por su obsequiosidad con respecto al Presidente López Obrador, hoy Lord Molécula dio la nota en la mañanera al mostrar encono y animosidad en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, a quien incluso llamó “defensor de García Luna”.

Durante la mañanera de hoy, Lord Molécula dedicó buena parte de su intervención (a veces disfrazada de pregunta) a atacar a Ciro Gómez Leyva y a defender al presidente López Obrador.

Incluso llegó a sugerir que Gómez Leyva y otros periodistas, como Joaquín López-Dóriga, deben ser reconvenidos por la Secretaría de Gobernación por “rebasar la línea de la libertad de expresión”:

Aquí sus palabras:

Estos voceros del régimen neoliberal, presidente, están rebasando la línea de libertad de expresión. Como lo hace también el señor López, al que le dicen ‘el teacher’, quien acusa que a algunos compañeros de la primera fila Jesús Ramírez nos da las preguntas sembradas y que además se nos paga, este señor dice que nos pagan por las preguntas.

Mi pregunta es: ¿la Secretaría de Gobernación, a través de radio y televisión podría hacerles un exhorto a conducirse con respeto, con que no hagan mentiras falsas?, además mataron a un empresario, lo resucitaron, dijeron que se acababan las clases, no, fue mentira y continúan con ese discurso de odio, racismo y clasismo.

En respuesta, el presidente se pronunció a favor de la libertad de expresión, siguiendo un guion que ya se ha vuelto muy común en las conferencias matutinas; guion al cual, curiosamente, se refirió el mismo Lord Molécula: preguntas que parecen hechas a modo para lucimiento del Presidente López Obrador.

El Arsenal

Número de vistas 551

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros