Lord Molécula se lanza a la yugular de Gómez Leyva y López-Dóriga

México.- Conocido por su obsequiosidad con respecto al Presidente López Obrador, hoy Lord Molécula dio la nota en la mañanera al mostrar encono y animosidad en contra del periodista Ciro Gómez Leyva, a quien incluso llamó “defensor de García Luna”.

Durante la mañanera de hoy, Lord Molécula dedicó buena parte de su intervención (a veces disfrazada de pregunta) a atacar a Ciro Gómez Leyva y a defender al presidente López Obrador.

Incluso llegó a sugerir que Gómez Leyva y otros periodistas, como Joaquín López-Dóriga, deben ser reconvenidos por la Secretaría de Gobernación por “rebasar la línea de la libertad de expresión”:

Aquí sus palabras:

Estos voceros del régimen neoliberal, presidente, están rebasando la línea de libertad de expresión. Como lo hace también el señor López, al que le dicen ‘el teacher’, quien acusa que a algunos compañeros de la primera fila Jesús Ramírez nos da las preguntas sembradas y que además se nos paga, este señor dice que nos pagan por las preguntas.

Mi pregunta es: ¿la Secretaría de Gobernación, a través de radio y televisión podría hacerles un exhorto a conducirse con respeto, con que no hagan mentiras falsas?, además mataron a un empresario, lo resucitaron, dijeron que se acababan las clases, no, fue mentira y continúan con ese discurso de odio, racismo y clasismo.

En respuesta, el presidente se pronunció a favor de la libertad de expresión, siguiendo un guion que ya se ha vuelto muy común en las conferencias matutinas; guion al cual, curiosamente, se refirió el mismo Lord Molécula: preguntas que parecen hechas a modo para lucimiento del Presidente López Obrador.

El Arsenal

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas