Los cuatro logros de la 4T, según López Obrador

México.- En el marco de la mañanera del día de hoy, y en la víspera del segundo aniversario de su triunfo electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador enumeró los logros de su gestión al frente del gobierno. Todo esto según su propio parecer.

A pregunta expresa, el presidente dijo que sus grandes logros son: el combate a la corrupción, la atención a los pobres, la no represión del pueblo, y que hay libertad y no censura.

López Obrador dijo que el tema del apoyo a los pobres lo fortalece en lo más interno y espiritualmente, y considera que combatir la corrupción es importantísimo porque es la peste más funesta” del país.

Sobre el tema de la represión y no censura dijo que su gobierno no participa en violación de derechos humanos, pese a que es el presidente más atacado de los últimos 100 años, según él.

Finalmente, el presidente López Obrador dijo sentir mucho la pérdida de vidas humanas, como en los casos de la explosión de Tlahuelilpan y del Covid-19.

El Arsenal

(Visitado 28 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Caso Iguala: el mundo al revés

Rubén Cortés. Tenemos una justicia singular: a un asesino confeso del Caso Iguala lo interrogaron esposado, playera sobre la cabeza. El policía le dice: “La

Lozoya y Duarte: carnita electoral

Héctor Moctezuma de León. Los casos de Emilio Lozoya Austin y César Duarte Jaques son un suculento platillo electoral para Morena en las elecciones del