Matan y calcinan a una estudiante de Cobao y su bebé en Ejutla, Oaxaca

Oaxaca.- Una estudiante del Colegio de Bachilleres de Oaxaca y su hijo de un año y 10 meses de edad, fueron asesinados brutalmente y calcinados en un cerro de la población de San Miguel Ejutla, ubicado en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

Este horrendo crimen de la joven madre, de 17 años de edad y su bebé,  fue descubierto por vecinos el  pasado domingo y generó indignación y un justo reclamo de castigo para quien resulte responsable.

La autoridad municipal de San Miguel Ejutla confirmó la muerte de María Concepción A.C., y su hijo, cuyos restos calcinados fueron localizados en el cerro El Mexicano.

Autoridades de la Fiscalía General tomaron conocimiento del caso y arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlo al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y ayer lunes fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Según las primeras diligencias, Concepción fue visto la última vez por la mañana abordando un mototaxi tras salir de su domicilio en Ejutla de Crespo, por la tarde vecinos alertaron de un incendio en el cerro conocido como El Mexicano por lo que varias personas se trasladaron a sofocarlo fue ahí cuando se dieron cuenta de la presencia de los restos humanos.

Por su parte, la dirección general de los sistema Cobao en Oaxaca, a través de sus redes sociales circularon una esquela por la muerte de la alumna del plantel 11 Ejutla de Crespo.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 1,200

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas