Redes condenan desplante de Gutiérrez Müller: “No soy médico”

México.- Las redes sociales están criticando duramente el desplante que tuvo la esposa del presidente López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, ante un usuario de Twitter que cuestionó a su marido por la falta de atención y tratamiento para los niños que padecen cáncer.

Con motivo del segundo aniversario del triunfo electoral de López Obrador, Beatriz Gutiérrez publicó un tuit festivo al respecto, lo que provocó el reclamo de un usuario: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”.

La respuesta de la esposa del presidente fue altanera: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, respondió quien también es presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México.

“Nos ofende profundamente la respuesta frívola y deshumanizada de la Señora Beatriz Gutiérrez. Por ello le exigimos que rectifique sus palabras y nos brinde una disculpa pública”, expresaron los familiares de niños con cáncer.

Las redes están reprobando el proceder de la esposa del presidente: ya son tendencia en Twitter los hashtag #LaBrujaDelPalacio y #NoSoyMedico.

El Arsenal

Número de vistas 137

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas