Beatriz Gutiérrez Müller ofreció disculpas por su arrebato en torno a los niños con cáncer

México.- Hace poco más de una hora, por fin la señora Beatriz Gutiérrez Müller se disculpó por su expresión “No soy médico”, que tantas críticas le valieron el día de hoy, por mostrar insensibilidad con respecto a los familiares de niños con cáncer y con estos mismos.

Beatriz Gutiérrez Müller publicó un tuit en el que celebraba dos años del triunfo electoral del presidente López Obrador, y en las interacciones un usuario le preguntó cuándo atendería personalmente a los padres de los niños con cáncer. La esposa del Presidente respondió con este desplante: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

La respuesta de la esposa del presidente generó mucho enojo y reprobación en las redes sociales: la consideraron inadecuada, altanera, impropia, grosera e, incluso, despótica. Consideraron poco sensible a la señora ante el drama que viven muchas familias.

La presión social fue tal, que la esposa del Presidente no sólo eliminó su polémico tuit. También subió el siguiente, para dar por finalizado el bochornoso asunto:

El Arsenal

Número de vistas 136

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña