Matanza de 24 jóvenes en un anexo de Irapuato

Guanajuato.- Hace poco más de una hora, el gobierno del Estado de Guanajuato informó que al menos 24 internos y empleados del centro de rehabilitación “Recuperando mi Vida”, localizado en Irapuato, fueron asesinados este miércoles por un grupo de sujetos armados, pertenecientes al parecer a la delincuencia organizada.

Según los primeros reportes, alrededor de las 17:24 horas un grupo de hombres armados, a bordo de un vehículo rojo, llegó al centro de rehabilitación para personas con adicciones, ubicado en la calle Cerrada Guanajuato, en la comunidad Arandas. Del vehículo bajaron cuatro individuos con armas de grueso calibre, ingresaron al anexo para seleccionar a sus víctimas, a las que les dispararon mientras las tenían tendidas boca abajo. Finalmente, los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

“Mi compromiso personal e institucional se encuentra con las víctimas de quien hoy perdieron la vida o fueron heridas en este cobarde ataque. Estamos trabajando y no descansaremos hasta devolver la tranquilidad a Guanajuato. Tenemos que salir adelante”, dijo el gobernador Diego Sinhue Rodríguez.

El mandatario condenó la masacre y se condolió con las víctimas:

“Lamento profundamente y condeno los hechos ocurridos esta tarde en #Irapuato; la violencia generada por la delincuencia organizada no solamente priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses”, escribió el funcionario estatal en la red social.

https://twitter.com/JuanConnor18/status/1278493216367616001

El Arsenal / Con información del Gobierno de Guanajuato y redes sociales

Número de vistas 1,095

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas