AMLO a tiempo de rectificar su gobierno, diputados federales del PAN

México.- Para el diputado federal Luis Mendoza Acevedo, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador tiene la oportunidad de rectificar su rumbo y reponer el daño que le ha causado a los mexicanos a dos años de su triunfo electoral, siendo un pésame para los más vulnerables y un espacio de regresión en el desarrollo del país.

El legislador dijo que el GPPAN mantiene su visión humanista y ha aportado con ideas nuevas y sanas, al ritmo del país, pero no ha encontrado ánimo de MORENA ni de esta Cuarta Transformación.

“No hay persecución ni estrategias que intenten manchar el nombre del presidente, sólo existe una preocupación por abanderar causas ciudadanas y manifestaciones de problemas diarios”, expresó.

Por citar algunos ejemplos, habló de cuando López Obrador restringió al acceso a la gasolina bajo el argumento de una lucha contra la venta clandestina, la cual resultó fallida y los delincuentes generaron más dinero a espaldas del Gobierno.

Mencionó la desaparición de Estancias Infantiles, acto que le dolió mucho a las madres trabajadoras y mujeres solas, quienes fueron acusadas de corruptas al tiempo de que sus hijos quedaron sin un espacio de aprendizaje.

Luis Mendoza también reprobó que MORENA en el poder, haya causado divisiones entre la sociedad, al calificar a los empresarios como malos y sus allegados sean los únicos seres humanos buenos.

Agregó que las proyecciones de gasto y metas de Gobierno no coinciden con las declaraciones de campaña y esos 30 millones de votos que consiguió, ya debiesen haberse arrepentido. “Ya que a AMLO le gustan las encuestas, ojalá se aventure a realizar una para que los ciudadanos expresen sus opiniones sobre estos dos años”.

El Arsenal / Con información del PAN

Número de vistas 34

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas