Jorge Sánchez recibe respaldo Azcárraga pese a error en Final de Apertura 2019

México.- Jorge Sánchez reveló que tras su error en la Final del Apertura 2019, el cual le costó el título al América, recibió el apoyo y respaldo de Emilio Azcárraga, dueño del equipo, así como de Santiago Baños, presidente del club, quienes se acercaron a él, para darle palabras de aliento.

“Recuerdo que Azcárraga se me acerca y me dice que esté tranquilo, que las cosas pasan por algo. Baños se acercó y me dijeron palabras muy buenas que me ayudaron. Más allá de un equipo hay mucho compañerismo”, relató el jugador americanista para WDeportes.

Pese a que le ha costado trabajo superar el error de aquella noche, el lateral de las Águilas, aseguró que esta mala experiencia le sirvió como aprendizaje, por lo que ya le dio vuelta a la página y ahora se enfocará en trabajar.

Con información de Récord

Número de vistas 110

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Zaldívar el blanco en el segundo debate

FacebookTweetPrintShare1 Héctor Moctezuma de León. Sin miedo a equivocarme, les puedo adelantar que el caso Arturo Zaldívar y la investigación que realiza la presidencia de

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos