Es conmigo, no con mi familia: AMLO

México.- En el marco de su conferencia mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus adversarios a no atacar a su familia, pues es él quien encabeza el movimiento de transformación, junto con millones de mexicanos: “yo soy el que está a la cabeza de este proceso para erradicar la corrupción y me siento orgulloso”.

Se meten con mi familia y quiero aprovechar para decirles que es conmigo, no con ellos. Mi esposa no va a ser candidata a nada. Mi esposa es un mujer independiente, con criterio, lo que ella expresa es lo que piensa y yo no censuro, no limito su libertad porque la han emprendido contra ella, contra mi hijo, pero es conmigo”, sostuvo López Obrador.

En contexto, hay que decir que, durante la última semana, la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, ha estado en el ojo del huracán de las redes sociales, por sus desafortunadas declaraciones. Destaca la relativa a los niños con cáncer. “No soy médico”, que le valió muchas críticas y descalificaciones.

El Arsenal

Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas