#VIDEO “El Mijis” le dice adiós a la política; recorrerá “el México real” en bici

Cansado de la política, el diputado local Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como "El Mijis", anunció que dejará su cargo en el Congreso de Sal Luis Potosí.

MÉXICO.- Cansado de la política, el diputado local Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, anunció que dejará su cargo en el Congreso de Sal Luis Potosí.

“No quiero seguir como diputado, estoy harto de la política, los acuerdos corruptos y la simulación. Eso nos tiene jodidos”, declaró en su cuenta de Twitter.

En un video, “El Mijis” señaló que ahora se dedicará a recorrer el país en bicicleta, ya que detrás de un escritorio “no cambiaremos nada”.

“Creo que la política no se hace detrás de un escritorio, se hace en la vida real. Pienso recorrer, chambear, recorrer México en bicicleta, porque quiero recorrer el México real, el México de los desaparecidos, el México de los asesinatos, el México de los feminicidios y quiero demostrar que se puede hacer un México más chido”, dice.

Hasta el momento no se ha confirmado su renuncia en la LXII Legislatura del Congreso de San Luis Potosí, a la que llegó el 14 de septiembre de 2018.

(Visitado 109 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 15 Ago.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Tres autopsias y nada…

Por. Patricia Betaza La primera autopsia reveló que Debanhi Escobar murió por un golpe en la cabeza al caer en la cisterna de un motel.

Las claves secretas del arte

Por. Miguel Ángel Sánchez de Armas Pasamos por alto que el arte tiene una función comunicadora. Cierto que la estética habla con un lenguaje propio