#VIDEOS Avioneta se incendia en carretera de Quintana Roo; podría estar ligada al narco

Redacción / México.– Esta mañana se ubicó una avioneta incendiándose en la carretera  Chunhuhub–José María Morelos, donde presuntamente aterrizó tras recibir disparos desde un helicóptero de las Fuerzas Armadas.

Hasta el momento no se tienen detenidos ni víctimas del incidente, pero ha trascendido que los tripulantes escaparon, presuntamente con droga, a bordo de una camioneta que ya los esperaba.

Otra versión, indica que aproximadamente a las 7:40 horas, la aeronave aterrizó sobre la carretera a la altura del kilómetro 61, a unos 40 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, y unos minutos después apareció un convoy del Ejército Mexicano que abrió fuego para tratar de detener a los tripulantes.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, “la matrícula de la aeronave aparentemente es XB-RCM y podría estar relacionada con actividades ilícitas. Autoridades federales atendiendo la investigación”.

Pobladores y personas que pasaban por el lugar, dieron cuenta de los hechos mediante videos:

https://twitter.com/ChilangoReport/status/1279852567577722882?s=20

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros