Brasil supera los 1.6 millones de casos de coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Brasil superó el umbral de 1.6 millones de casos de coronavirus, mientras que el número de muertes se acercó a 65 mil desde el comienzo de la pandemia, de acuerdo a datos revelados el domingo por el Ministerio de Salud.

El total de casos confirmados de Covid-19 en la nación sudamericana alcanzó un millón 603 mil 55, un aumento de 26 mil 51 infecciones en las últimas 24 horas.

Las muertes por la enfermedad respiratoria llegaron a 64 mil 867, con otras 602 víctimas fatales al domingo, según registros del ministerio.

El estado de São Paulo contabilizó siete mil 649 nuevos casos y encabezó la lista de regiones con mayor cantidad de infecciones en las últimas 24 horas. Solo en la ciudad de São Paulo, hubo dos mil 109 contagios nuevos confirmados de sábado a domingo, el número más alto entre los municipios.

La ciudad de São Paulo está en proceso de reapertura y la próxima fase comienza este lunes, con el regreso de actividades en bares, restaurantes, salones de belleza y peluquerías.

Brasil sigue siendo el segundo país del mundo con el mayor número de contagios y muertes relacionadas al Covid-19. Estados Unidos tiene más de 2.84 millones de casos de la enfermedad, con casi 130 mil fallecimientos.

REUTERS

 

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña