“Crítica a la ideología de género”, entrevista de Daniel Vázquez a Carlos Baños

Daniel Vázquez y Carlos Baños

México.- El día de ayer, domingo 05 de julio, el Editor en Jefe y articulista de El Arsenal, Carlos Arturo Baños Lemoine, fue entrevistado por el Director de la Revista Divergencia, Daniel Vázquez.

La entrevista giró en torno a la “ideología de género”, habida cuenta de que Carlos Baños es conocido por ser un académico y periodista abierta y sistemáticamente opositor a la “ideología de género”, en su doble modalidad: feminismo y lobby LGBT+.

La entrevista comenzó con un análisis de la forma en la que la “ideología de género” ha pervertido y contaminado el concepto original de género, de suma utilidad para las ciencias biológicas, y aborda otros temas, como son: el movimiento #MeToo, las acusaciones falsas, el vandalismo feminista tolerado por los gobiernos (especialmente los de MORENA), el avance de la “ideología de género” como dictadura ideológica, las afectaciones del feminismo a los derechos fundamentales de los varones en el marco del Derecho Penal, entre otros.

Con autorización de la Revista Divergencia, se reproduce la entrevista íntegra:

Entrevista con Carlos Arturo Baños Lemoine, crítica a la ideología de género.

Crítica a la ideología de género. Entrevista con Carlos Arturo Baños Lemoine, maestro en políticas públicas. Comparte tus comentarios con nosotros.

Posted by Revista Divergencia on Sunday, July 5, 2020

El Arsenal / Con autorización de la Revista Divergencia

Número de vistas 114

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas