“Crítica a la ideología de género”, entrevista de Daniel Vázquez a Carlos Baños

Daniel Vázquez y Carlos Baños

México.- El día de ayer, domingo 05 de julio, el Editor en Jefe y articulista de El Arsenal, Carlos Arturo Baños Lemoine, fue entrevistado por el Director de la Revista Divergencia, Daniel Vázquez.

La entrevista giró en torno a la “ideología de género”, habida cuenta de que Carlos Baños es conocido por ser un académico y periodista abierta y sistemáticamente opositor a la “ideología de género”, en su doble modalidad: feminismo y lobby LGBT+.

La entrevista comenzó con un análisis de la forma en la que la “ideología de género” ha pervertido y contaminado el concepto original de género, de suma utilidad para las ciencias biológicas, y aborda otros temas, como son: el movimiento #MeToo, las acusaciones falsas, el vandalismo feminista tolerado por los gobiernos (especialmente los de MORENA), el avance de la “ideología de género” como dictadura ideológica, las afectaciones del feminismo a los derechos fundamentales de los varones en el marco del Derecho Penal, entre otros.

Con autorización de la Revista Divergencia, se reproduce la entrevista íntegra:

Entrevista con Carlos Arturo Baños Lemoine, crítica a la ideología de género.

Crítica a la ideología de género. Entrevista con Carlos Arturo Baños Lemoine, maestro en políticas públicas. Comparte tus comentarios con nosotros.

Posted by Revista Divergencia on Sunday, July 5, 2020

El Arsenal / Con autorización de la Revista Divergencia

(Visitado 82 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se informó que este miércoles inicia el registro para acceder al apoyo económico de gastos

Paulina Rubio dará concierto navideño

México.-El pasado mes de abril Paulina Rubio realizó un mini concierto virtual como parte del movimiento “Yo me quedo en casa”. Sin embargo, la famosa causó gran polémica