López-Gatell no presentó semáforo de riesgo: “Detectamos inconsistencias”

Hugo López-Gatell / Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

México.- En la conferencia vespertina de hoy, el doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, señaló que este viernes no se presentó el semáforo de riesgo debido a la detección de inconsistencias en las información que proporcionan los estados.

No hay, pues, decisión oficial al respecto para la semana correspondiente a los días 13 -19 de julio.

Hoy no vamos a presentar el semáforo, porque hemos detectado inconsistencias en la información que proporcionan los estados, señaló el funcionario federal.

Cabe recordar que los días viernes, la dependencia federal informa la actualización del semáforo de riesgo epidémico. Esta vez no será posible por “inconsistencias en la información”. La molestia de la gente y las autoridades estatatales ha comenzando a sentirse.

El Arsenal

Número de vistas 36

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Los problemas de Rocío Nahle 

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. Nahle fue siempre, junto a Sansores y Sheinbaum una escudera férrea del actual presidente. Y, con ella, va la tesis de “raspa

En México no hay libertad de Expresión

FacebookTweetPrintShares2 Fernando A. Mora Guillén. En México no hay libertad de Expresión. En Estados Unidos se controla la Inflación. Con tropiezos la elección de Consejeros