Tlaltetela instaura toque de queda y ley seca, tras primer caso de Covid-19

Foto. Cortesía

Con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus, Tlaltetela es el primer municipio del estado de Veracruz en imponer el toque de queda y ley seca los fines de semana.

A través de su cuenta oficial en redes sociales, el ayuntamiento informó a los pobladores que derivado de la confirmación del primer caso se establecieron restricciones de movilidad.

De esta manera, los ciudadanos no podrán salir a las calles en un horario de 22:00 a 06:00 horas.

Cabe recordar que desobedecer las restricciones que establece el toque de queda o estado de sitio tiene como consecuencias sanciones que van desde el pago de una multa hasta prisión.

Además de dicha medida, el ayuntamiento de Tlaltetela indicó que también quedó estrictamente prohibida la venta de bebidas alcohólicas durante los días sábado y domingo en todos los comercios del municipio.

La Secretaría de Salud del Estado de Veracruz reportó que Tlaltetela sólo cuenta con un caso confirmado de COVID-19, sin defunciones ni casos en investigación.

(Visitado 29 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

México.- Desde Sinaloa y durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió homenaje a las víctimas mortales por Covid-19, así como al