El PRI no sólo es un partido; es la cultura política que construyó a México

Seminario online “Política 2.0 e Innovación Rumbo al 2021”, PRI

México.- En Sinaloa y en el resto de país, las y los priistas debemos comunicar fuerte y claro que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no sólo es un partido, sino la cultura política que construyó a este país, afirmó la Presidenta del Movimiento PRI.mx y Secretaria de Comunicación Institucional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Paloma Sánchez Ramos.

Al inaugurar los trabajos del seminario online “Política 2.0 e Innovación Rumbo al 2021”, organizado por el Movimiento PRI.mx y la Red de Jóvenes x México, subrayó que el priismo nacional debe ser gente de territorio y tecnología; “de gastarse las suelas, pero también aprovechar las bondades de las redes sociales”; que ha sido como el priismo sinaloense ha conquistado espacios para levantar la voz a favor de la sociedad y del partido.

Invitó a la gran fuerza militante del estado, así como a sectores y organismos adherentes, sumarse al proyecto de la dirigencia nacional, encabezada por el Presidente Alejandro Moreno y la Secretaria General Carolina Viggiano, y trabajar duro; “comunicando que el PRI tiene Presidente y trabaja todos los días para lograr regresarnos a la senda del triunfo. Sigamos su ejemplo”.

En este sentido, reconoció el gran trabajo que desempeña el Gobernador Quirino Ordaz, quien, además, es un excelente activista en las redes sociales. Destacó que la encuesta México Elige realizada en Facebook, le posicionan como el mandatario mejor evaluado por los ciudadanos, con 72.9 por ciento de aprobación.

Acompañada por el Secretario General del Movimiento PRI.mx, Oled Moreno Ramírez, reconoció la labor que lleva a cabo el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Jesús Valdés Palazuelos, quien ha enfrentado la pandemia con excelentes programas sociales, beneficiando a más de 70 mil familias con productos de la canasta básica.

De igual forma, Paloma Sánchez expresó su felicitación a quienes participaron en este seminario digital, en particular, a las mujeres y los jóvenes de Sinaloa que se preparan para volver a poner en alto al mejor partido de México; “son la energía y la fuerza que une al partido”. Más de 650 personas estuvieron conectadas a este evento.

El Arsenal / Con información del PRI

Número de vistas 58

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas