Irina Baeva y Gabriel Soto buscan crear negocio juntos

Gabriel Soto e Irina Baeva

México.- Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su intención de iniciar un negocio juntos, motivo por el que, señalaron, están tomando un curso de finanzas.

Durante su presentación en un programa de televisión matutino, la feliz pareja detalló que ahora harán dupla lejos de los foros de telenovelas, donde surgió el amor entre ambos actores y que llevó a Gabriel Soto a separarse de su entonces pareja, Geraldine Bazán.

“Juntos tomamos un curso de la bolsa de valores, de inversión, entonces queremos entrarle un poquito por ahí y tratar de aprovechar el tiempo para aprender cosas y tenemos muchos planes para el futuro”.

Sin embargo, de esos planes para el futuro, el actor se negó a revelar detalles, por lo que Irina Baeva se limitó a decir que se llevarán a cabo próximamente.

“Los planes se comentan ya cuando se hacen realidad, así que, próximamente”, concluyó.

Fuente: UNOTV / Alejandra Guzmán

Número de vistas 79

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad