FGR y Guardia Nacional resguardan hospital donde se interna Lozoya

MÉXICO.- Luego de su arribo a la Ciudad de México la madruga del viernes, Emilio Lozoya fue trasladado al hospital Ángeles del Pedregal, donde elementos de la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República resguardan las inmediaciones del nosocomio.

Durante la noche del viernes, patrullas y motocicletas arribaron a la entrada principal del hospital, elementos de la Guardia Nacional montaron un operativo para preservar la seguridad en el lugar.

De acuerdo con un perito médico de la FGR, tras una revisión física y médica del extraditado, se le encontró anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago, así como una debilidad general en toda su salud, por lo que propuso su hospitalización.

La FGR señaló que la familia de Emilio Lozoya pidió que un médico particular le hiciera una revisión, en la que encontró los mismos síntomas.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal ordenó su traslado al hospital, donde permanecerá en calidad de detenido bajo estricta vigilancia policíaca.

Al exdirector general de Pemex se le acusa de asociación delictuosa, operaciones con recursos ilícitos y cohecho.

Número de vistas 40

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrintShare1 Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando

Clara le robó la delegación a Juanito

FacebookTweetPrintShares12 Héctor Moctezuma de León. Durante el debate de este domingo, bautizado como el Debate Chilango, Clara Brugada la candidata de la coalición “Seguiremos Haciendo

Los millones de Rocío Nahle

FacebookTweetPrintShares3 Raúl Flores Martínez. ¿Con cuántos millones puede vivir usted tranquilamente? Se lo pregunto por qué la ex secretaria de Energía, Rocío Nahle se gasta