Ya es un hecho: renuncia Javier Jiménez Espriú a la SCT

AMLO acepta renuncia de Javier Jiménez Espriú a la SCT

México.- Por medio de una transmisión en vivo desde Palacio Nacional, hace unos minutos el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la renuncia de Javier Jiménez Espriú a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

El motivo principal, se dijo, fue la diferencia que tuvieron ambos personajes con respecto a la presencia de la Marina en los puertos y en las aduanas marítimas, especialmente en lo que corresponde a Manzanillo, donde se ha incrementado el tráfico de drogas, a decir del presiente. Esta medida presidencial no fue del agrado de Jiménez Espriú.

“Agradecí el apoyo, profesionalismo y servicio aportado al país del ingeniero Javier Jiménez Espriú, quien será sustituido por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, anunció el presidente a través de Twitter.

El Arsenal

Número de vistas 115

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña