Abogada de Heard llama a Johnny Depp “adicto perdido” en pleno tribunal

Johnny Depp vs Amber Heard

Londres.- Cuando estaba drogado y alcoholizado, Johnny Depp se convertía en un alter ego violento que él llamaba El Monstruo y arremetía contra su esposa Amber Heard, según declaraciones presentadas el lunes ante un tribunal de Londres mientras se acerca el final del juicio por difamación contra un tabloide británico.

La estrella de “Piratas del Caribe” está demandando a News Group Newspapers, editor del diario The Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que lo llamó “maltratador de esposa”.

Depp y Heard dieron pruebas en el juicio durante varios días. El actor dijo que nunca fue violento con Heard o ninguna otra mujer, acusando a su exesposa de mentir. Ella describió múltiples incidentes de agresión física.

Resumiendo el caso de la defensa de News Group Newspapers y Wotton, que dice que la acusación de que golpeó a su esposa era cierta, la abogada Sasha Wass dijo que el estilo de vida alimentado por drogas y alcohol de Depp era el telón de fondo de su comportamiento violento.

La abogada dijo que la relevancia de su abuso de sustancias era doble: conducía a sus “cambios de humor irracionales y patrones de comportamiento anormales” y también significaba que su propio recuerdo del alcance de su violencia se vio afectado. Se refirió a Depp como “un adicto perdido” incapaz de contenerse.

La Jornada

(Visitado 10 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio: USD

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de “La Mañanera”

México.- Desde Sinaloa y durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió homenaje a las víctimas mortales por Covid-19, así como al