Jorge Campos sí es opción para los Pumas

Jorge Campos

México.- Poco antes del arranque del torneo Guardianes 2020, los Pumas se quedaron sin técnico. Míchel González informó que saldría del equipo por cuestiones personales por lo que ahora los universitarios buscan nuevo estratega. Varias opciones han sonado alrededor del club y entre ellas sí se encontraría Jorge Campos, ex portero de los de la UNAM.

Tras el anuncio de la salida de Míchel, el ahora comentarista de TV Azteca levantó la mano para nombrarse candidato a dirigir a los Pumas. Incluso una gran cantidad de aficionados manifestó en redes sociales que sí le gustaría ver a Campos como el nuevo director técnico, pues es alguien que conoce los valores del club.

En ese sentido, de acuerdo con el diario El Universal, Jorge Campos sí está en carpeta de la directiva universitaria, principalmente porque no cobraría mucho. No obstante, según el mismo medio, el ex arquero no llegaría solo pues quiere tener a su gente de confianza y pensaría en más ex jugadores para armar un buen grupo de trabajo.

El ex arquero nunca ha dirigido de manera profesional. Solamente tiene experiencia como auxiliar técnico, pues en el Mundial de Alemania 2006, Ricardo La Volpe lo llevó como su auxiliar técnico.

Futbol Total

Número de vistas 86

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas