Caso Lozoya será un parteaguas, dice AMLO

AMLO

México.- En el marco de la conferencia de prensa matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el Caso de Emilio Lozoya, de supuestos sobornos para entregar contratos de Pemex y para la aprobación de la reforma energética, será un parteaguas”. Habrá un antes y un después de este juicio, según el presidente.

Es un parteaguas, es un antes y después, este juicio va ayudar mucho a que se conozca cómo lo hicieron, de dónde salió el dinero, igual nos importa a nosotros, primero para que no se repita nunca más esta corrupción, y lo segundo que nos importa también es ver qué podemos recuperar de lo robado, expuso.

En la conferencia de prensa, el mandatario federal dijo que el Caso Lozoya ayudará a conocer cómo se dieron las mordidas”, los “moches”, que sirvieron para aprobar la reforma energética y los contratos de PEMEX.

En este caso se entregaban moches, mordidas para contratos, todo lo que pasaba con la empresa Odebrecht, y el colmo es que se compró la reforma energética. Es decir, se sobornó, se les dio mordida a los legisladores para que se aprobara esa reforma que nos hizo daño, que no beneficia en nada al país; al contrario produjo pérdida de miles de millones de pesos de deudas a la hacienda pública, expuso.

El Arsenal

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas