Garantiza gobernador Riquelme suministro de agua potable en municipios de Coahuila

Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís

Coahuila.- Para garantizar el suministro de agua potable a la población, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís puso en marcha un programa de perforación de pozos en Zaragoza y entregó en total 900 tinacos en este municipio y en Nava, con inversión global de 7.6 millones de pesos.

Riquelme Solís aseveró: “Estos meses han sido complejos para mi Gobierno, desde la atención primaria en servicios de salud hasta lo secundario, pero no menos importante, que es la reactivación económica, el ciclo escolar y la reapertura de otras actividades”.

Manifestó que la sequía también hay que atenderla, por lo que se toman medidas con programas que permitan dar solución a fondo, como la perforación de pozos en las comunidades más afectadas, donde se requiere mejorar la infraestructura hidráulica.

“Mi interés es que Zaragoza tenga la presencia del vital líquido en las próximas semanas”, dijo el Gobernador, y adelantó que se continuarán renovando fuentes de abastecimiento para que el Municipio y sus habitantes no carezcan de agua para sus actividades esenciales.

Instruyó también al titular de la Secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial del Estado para que se inicie un programa de empleo temporal, con la contratación de plomeros y técnicos que pongan los tanques en operación a la brevedad.

Con información del Gobierno de Coahuila

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario