CNDH niega violaciones a derechos humanos y laborales de sus trabajadores

Rosario Piedra Ibarra / Presidente de la CNDH
México.- Con respecto a las recientes acusaciones en su contra, la CNDH hizo público el siguiente posicionamiento:
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) externa que desde el inicio de la administración de Rosario Piedra Ibarra, se instaló un Comité Técnico de Revisión Laboral para resolver toda queja que pudiera presentar cualquier persona trabajadora de este organismo autónomo, y de igual manera por instrucción de la Presidenta, en los casos de término de relaciones laborales, se ha privilegiado la no vulneración de derechos.
En los acontecimientos que se han expuesto recientemente en los medios, negamos categóricamente cualquier violación a derechos humanos y laborales, y hacemos de conocimiento público que no existe al respecto ninguna denuncia ante dicho Comité sobre el caso referido.
Frente a las agresiones y difamaciones que se han vertido en medios contra la Presidenta, secretario Ejecutivo y personas funcionarias de la Comisión, manifestamos nuestro compromiso con el proyecto que encabeza Rosario Piedra Ibarra y reiteramos el trabajo en unidad en favor de la Nueva CNDH.
Y de manera especial, respaldamos íntegramente el trabajo profesional, ético, humano y responsable, que realiza el Secretario Ejecutivo, Francisco Estrada Correa, congruente con su historia personal.
Con información de la CNDH
Número de vistas 1,858

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por