“El Marro” tiene dos órdenes de aprehensión por estos delitos

José Antonio “N”, “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima cuenta con dos órdenes de aprehensión en su contra, por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible, crímenes por los que también deberá ser puesto a disposición en el momento procesal correspondiente.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) informó que además de la detención de “El Marro” efectuado en un inmueble en el municipio de Juventino Rosas, Guanajuato fueron capturados sus cómplices, identificados como Raúl Alberto “N” alias “Diente”, Silvestre “N”, Saulo Sergio “N” “El Salulo”, Guillermo “N” y José Cruz “N”.

Paralelamente, en otro domicilio se detuvo a Angélica “N”, operadora financiera del grupo criminal.

Los efectivos efectuaron el traslado de “El Marro” vía área hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, bajo un fuerte operativo en el que participaron las fuerzas federales y estatales.

El resto de los detenidos fueron trasladados vía terrestre a las mismas instalaciones, también pusieron a salvo a la víctima, quien estaba maniatada y sometida por sus captores y fue llevada a recibir atención médica y psicológica por parte del personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

 

Número de vistas 91

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas