Carlos Villagrán “Quico” habla de la salida de “El Chavo del 8”

Carlos Villagrán “Quico”

México.- Carlos Villagrán, el actor que interpretó a “Quico” en “El Chavo del 8”, se sumó a la serie de opiniones en torno a la salida del aire en todo el mundo de los programas de “Chespirito”, transmisiones que por muchos años se mantuvieron en la pantalla chica.

“Quico” es uno de los personajes más queridos de la TV en Latinoamérica, es por ello que la postura de Carlos Villagrán al respecto tiene relevancia. El pasado fin de semana se anunció que los programas del comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, salían del aire en varios países.

Villagrán indicó en una entrevista que a él “nunca lo han tomado en cuenta” y que la familia de “Chespirito” nunca se comunica con él a pesar de que, según sus palabras, “Quico” es la figura que más se vende de los personajes de la emblemática vecindad, entre ellos, “Doña Florinda”, “Don Ramón”, “El Señor Barriga”, “La Chilindrina” y “Jaimito, el cartero”.

En entrevista con el programa “Sale el Sol”, el actor añadió que no mantiene ningún nexo con la familia de Gómez Bolaños, quienes a través de Grupo Chespirito posee los derechos de autoría y comercialización tanto de los programas como de sus personajes.

UNOTV / Miriam Rojas

Número de vistas 868

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas