En Edomex, unen esfuerzos sectores público y privado para reactivar la economía

Estado de México.- Para seguir apoyando a la Pequeña y Mediana Empresa (Pymes), el Gobierno del Estado de México, impulsa acciones orientadas a acompañar al sector en la reactivación económica.

En un esfuerzo que conjunta la colaboración de la Sedeco, a través del Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), y el Patronato de Empresarios del Estado de México, implementan un programa que contempla el apego al protocolo sanitario y medidas preventivas para las Unidades Económicas (UE).

Las medidas están encaminadas a respaldar, con orden y respeto a los lineamientos establecidos por las autoridades de la Secretaría de Salud, la reactivación económica post-COVID-19, buscando que sean de manera segura, protegiendo la salud de empleados, clientes y proveedores.

Asimismo, buscan que los pequeños y medianos empresarios se adapten rápidamente a la situación cambiante que se vive, centrándose en la toma de decisiones para proteger a su familia, compañeros de trabajo, empleados, clientes y comunidades.

El Programa tiene como objetivo implementar planes de acción para la reactivación económica de Pymes mexiquenses afectadas por la situación económica derivada por el COVID-19.

Se desarrolla en tres etapas, la primera de ellas corresponde a la realización de webinar para que conozcan todas las herramientas, aprendan de otras experiencias y conozcan la oferta de apoyos para las Pymes mexiquenses.

Con información del Estado de México

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas