El actor de ‘Glee’, Kevin McHale, ‘envenena’ por accidente a su novio

Foto. Especial

Existe una leyenda urbana que asegura que al reparto y equipo de Glee le persigue una mala suerte inexplicable -algunos hablan incluso de una maldición– que habría quedado probada tras las trágicas muertes de algunos de sus protagonistas.

Naya Rivera falleció en un accidente el pasado julio mientras navegaba con su hijo por el Lago PiruCory Monteith sufrió una sobredosis de alcohol y heroína en 2013 que le costó la vida y Mark Salling se suicidó en 2018 tras ser declarado culpable de varios cargos por posesión de pornografía infantil. A esas tragedias se suman también los problemas personales y profesionales del resto del elenco, cuyas carreras nunca han vuelto a conocer unos niveles de popularidad semejantes a los de los años en que trabajaban en la serie musical.

El actor Kevin McHale parecía haberse convertido en la siguiente víctima de esa serie de desgracias cuando su novio Austin McKenzie enfermó recientemente por motivos desconocidos y aparentemente inexplicables. El intérprete -que daba vida a Artie en la ficción- se define a sí mismo como un hipocondríaco “de toda la vida” y en un principio pensó que Austin podía haber contraído el coronavirus. Sin embargo, y para su sorpresa, el culpable de que se encontrara en mal estado era él mismo, según ha desvelado en Twitter.

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el Covid y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela?”, ha bromeado Kevin en su cuenta. “Debería romper conmigo. Yo lo haría”.

Austin, ausente en Twitter desde hace años, escribió en la biografía de su perfil: “Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin Mchale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente’“, ha seguido bromeando McKenzie.

TeleCinco

 

Número de vistas 168

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las