Caen 11 secuestradores en Zacatecas y liberan a víctima

MÉXICO.- La Coordinación Nacional Antisecuestro órgano desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas, liberaron a un hombre y detuvieron a 11 presuntos secuestradores en un domicilio de la entidad.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detalló que mediante trabajos de investigación de gabinete y campo se logró ubicar a la persona privada de su libertad y en operativo con personal de Apoyo Táctico y de Operaciones Especiales, se logró la detención de 11 personas relacionadas con los hechos.

Durante el operativo también aseguraron vehículos y domicilios que presuntamente fueron utilizadas para dichas actividades ilícitas.

En el texto se destacó que a las personas detenidas se les respetaron en todo momento sus derechos humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien decretó de legal la detención y con los datos de prueba aportados se logró la vinculación a proceso por secuestro agravado.

“Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1”.

 

Número de vistas 105

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrintShares7 Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrintShares36 Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre