‘Van Gogh Alive’ está de regreso

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse la reapertura de museos el próximo martes 11 de agosto, en la Ciudad de México, Van Gogh Alive The Experience confirmó su regreso.

Mediante su cuenta de Twitter se informaron las nuevas medidas con las que este espectáculo se adapta a la nueva normalidad al tratarse de una exhibición que permite la sana distancia entre la audiencia, sin manipulación de objetos y permite a través de una galería con superficie de dos mil metros cuadrados que cada espectador tenga una experiencia personal y única.

“Para nuestra reapertura tenemos un espectáculo renovado, distinto, con más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia aun para quienes ya nos han visitado”, se dio a conocer.

DETALLES:

  • Horario Extendido de Funciones:
  • De lunes a viernes habrá una función cada hora a partir de las 09:00 horas y la última iniciará a las 19:00 horas. Los sábados y domingos, también habrá funciones cada hora, iniciando a las 09:00 horas, pero el último acceso será a las 10:00 horas.
  • Aforo de 30 por ciento en cada función.
  • Arco de desinfección y toma de temperatura al ingreso de la galería.
  • Equipo médico de primera respuesta.
  • Recomido de espacios para favorecer la sana distancia.
  • Desinfección constante de los espacios de la galería.

(Visitado 23 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 25 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Muere el poeta Eduardo Lizalde

México.-Hace unos minutos se dio a conocer el fallecimiento de el poeta Eduardo Lizalde a los 92 años. Fue su hijo, del mismo nombre, quien anunció la