Fallece por Covid-19 Victoria Rasgado, alcaldesa de Moloacán, Veracruz

MÉXICO.- La alcaldesa de Moloacán, Victoria Rasgado Pérez, falleció la mañana de este domingo luego de convalecer en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, tras contraer Covid-19.

La también periodista de 35 años permaneció dos semanas internada en ese lugar, donde luchaba contra la enfermedad.

Tras varios años de ejercer el periodismo, Victoria Rasgado decidió ser alcaldesa por Morena en Moloacán, de donde era originaria.

Con ella suman tres presidentes municipales que han perdido la vida en Veracruz por este coronavirus y 15 en total en el país.

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, en Veracruz hay 23 mil 491 casos acumulados de Covid-19 y 3 mil 73 decesos por este padecimiento. En el municipio de Moloacán hay 37 contagios y 13 defunciones.

Otras entidades donde han fallecido presidentes municipales son el Estado de México, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Yucatán.

QUADRATÍN VERACRUZ

 

Número de vistas 122

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 16 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Avanza el atraco a trabajadores

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Avanzó en comisiones de la Cámara de Diputados la iniciativa para consumar el atraco del siglo. 40 mil millones de pesos que

¡Y sigue la mata dando!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. Día con día hay más pruebas que pueden hundir a Ana Gabriela Guevara, nuevas pruebas que dan a conocer los desvíos