Olga Sánchez Cordero atenderá el polémico caso del médico Grajales Yuca, informa AMLO

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, efectuada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se encuentra al tanto del caso del médico Gerardo Vicente Grajales Yuca, quien se mantiene en prisión domiciliaria en Chiapas supuestamente por una negligencia médica en contra de un político de esa entidad, quien recientemente falleció por Covid-19.

El mandatario indicó que, aunque se trata de un asunto estatal, ya ordenó a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, que atienda el caso y se mantenga en contacto con el gobernador de Rutilio Escandón.

Se tomó el acuerdo de que Gobernación establecerá atención con el gobernador de Chiapas”, dijo el mandatario. No se pronunció ni a favor ni en contra del médico. Sólo externó que ya dio instrucciones para darle seguimiento al caso, donde está involucrado un médico muy estimado por su gremio y su comunidad.

El Arsenal

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las