Por falta de pago, suspenden servicio de Internet en Congreso CDMX

Congreso CDMX

Ciudad de México.- El servicio de Internet del Congreso de la Ciudad de México fue suspendido por unas horas debido a un adeudo con la empresa proveedora por 124 mil 900 pesos.

Esta situación podría afectar las sesiones virtuales, tanto de comisiones como de la Conferencia Legislativa e, incluso, de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), ya que esta desconexión afectó a todo el Servicio Electrónico de Asistencia y Votación (SEAV) y varios micrositios que aparecen en la página del Congreso capitalino.

La Oficialía Mayor del Congreso de la Ciudad informó que ya acordaron con la empresa Nubosolt, SA de CV, que el pago lo harán a más tardar el próximo martes. Y el director de Innovación, Alejandro Pérez Valle, aseguró que tardarán cerca de una semana en regularizar el sistema.

Desde el viernes pasado, alrededor del mediodía, el sistema presentó fallas, por lo que la presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Isabela Rosales Herrera, exigió solucionar el problema. Desde el pasado 29 de julio, la empresa informó al Congreso local que, de mantener su negativa de pago por 124 mil 900 pesos, se suspendería el servicio. Y así lo hizo.

El Congreso de la Ciudad de México quedó desconectado virtualmente por falta de pago.

Con información de El Universal

Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas