Detienen a hermano de asesor de “El Mijis” en CDMX durante cateo por droga

Detienen a hermano de asesor de "El Mijis" en CDMX

Ciudad de México.- Alejandro ’S’, hermano de Carlos ’S’, uno de los asesores de Pedro Carrizales Becerra, El Mijis, en la Ciudad de México fue detenido durante cateos realizados en la alcaldía Iztapalapa ayer por la madrugada.

De acuerdo con reportes policiales, Alejandro ’S’, alías “El Padrino” fue detenido con otras personas  por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y trasladado a las instalaciones en Avenida Jardín, alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con informes de inteligencia de la policía y la Fiscalía se identificaron cuatro domicilios en los que posiblemente se almacenaban drogas, al servicio del grupo delictivo “Los Rorros”, encargados de la distribución de narcóticos en bares y centros nocturnos en Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras.

Luego de obtener las órdenes de cateo, éstas se ejecutaron en cuatro domicilios ubicados en tres alcaldías, en los que se aseguraron ‘ladrillos’, envoltorios de papel y bolsitas que contenían mariguana y cocaína.

En uno de los inmuebles fue detenida Yolanda Guadalupe F, alias “La Señora”, originaria del estado de Chiapas, a quien se identifica como la responsable de la venta y distribución de drogas en la alcaldía Iztapalapa y su trasiego a estados como Nuevo León y Tamaulipas, operadora de un grupo delictivo.

Excélsior

Número de vistas 72

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas