La Explosiva Sonora rinde homenaje a Selena y Rigo Tovar

Explosiva Sonora

México.- La Explosiva Sonora ha vuelto a la escena musical con una produción titulada “Homenajes y Más”, en la cual incluyen temas de famosos intérpretes de la cumbia, brindando así un merecido homenaje.

Son 14 canciones en donde el género tropical se apodera del disco, pero además suman algo de balada, lo cual hace muy atractivo al material. Entre los éxitos se encuentran “Cha Cun Cha”, “El Noa Noa”, “No la beses”, Cumbia Cienaguera” y “Adiós Amor”.

Además de estos éxitos, la agrupación decidió rendir un homenaje a dos personalidades de la música mexicana que ya no están entre nosotros; se trata de “Homenaje a Selena” y “Homenaje a Rigo Tovar”. La agrupación, en una entrevista exclusiva nos comentó que ya tienen algunas llamadas para retomar los conciertos en vivo, sin embargo, por la incertidumbre que aún existe no han aceptado ninguna fecha.

Mencionaron también que, lo más importante en estos momentos en mantener la salud y la vida de los seres queridos, por lo que están dispuestos a seguir soportando los estragos que la pandemia ha dejado para todo el medio del espectáculo.

Soy Grupero / Uriel Lazcano

Número de vistas 62

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas