Martha Figueroa se disculpa con Nicolás, el hijo de Erika Buenfil

Martha Figueroa

México.- Primero fue Pepillo Origel. El conductor se disculpó por haber llamado despectivamente al hijo de Erika Buenfil. Luego, se aclaró que fue Martha Figueroa la que se refirió a Nicolás como “Zedillito”. Por ello, la co-conductora del programa Con Permiso también se disculpó.

Fue durante la transmisión en vivo del Programa Hoy, que Martha Figueroa decidió romper el silencio y también ofreció una disculpa pública.

“Todo el fin de semana nos atacaron a Pepillo, a mi y a mi hijo, porque la gente dijo hay que hacer justicia y todo el mundo se metió con mi hijo pero Alex –hijo de Martha Figueroa– ya es grande ya sabrá como contestar a los haters”, dijo la conductora.

“Ahí va la explicación. Como dice Erika que ella es muy neta, yo también… me quiero disculpar con Nicolás que es el ofendido, porque luego las mamás somos muy malas pasando recados (…). Te quiero ofrecer una disculpa. Me equivoqué, me mega equivoqué porque te dije un apellido que no es el tuyo, porque pensé que ese tema ya se tenía como más normalidad, porque estuve escuchando varias entrevistas donde se hablaba con mucha naturalidad. Te ofrezco una disculpa”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 268

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas