Sólo se ha vendido el 33% de los “cachitos” de la rifa del avión presidencial

Rifa del avión presidencial

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, el presidente de México y el director de la Lotería Nacional informaron que el Insabi se quedará con los boletos que no se vendan de la rifa del valor del avión presidencial.

De los cachitos que queden sobrantes se pasarán a poder del sector salud, que quiere decir, los premios que salgan se quedan ahí, explicó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

El funcionario informó que, hasta el momento, se han vendido sólo dos millones 24 mil cachitos de 6 millones de boletos totales, lo que equivalente sólo el 33 por ciento. Esto a sólo un mes del sorteo. El sorteo se efectuará a las 16:00 horas del 15 de septiembre de 2020.

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a invitar a la ciudadanía a comprar un cachito, pues de lo obtenido se comprarán equipo médico y mejorar la situación de los hospitales.

Es comprar un boleto, ayudar y poder contar con la suerte para sacar uno de los premios, son 100 premios de 20 millones cada uno, se van a entregar 2000 millones de pesos en premios. El sorteo se va a realizar el 15 de septiembre, por eso estamos estamos haciendo la promoción, la convocatoria porque ya falta poco”, concluyó el mandatario.

El Arsenal

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas