Forja Taekwondo carácter de Emmanuel Lara Solís

Emmanuel Lara Solís

Estado de México.- El taekwondoín Emmanuel Lara Solís aseguró que el deporte ha forjado su carácter para desarrollarse de mejor manera en la vida, debido a que desde muy pequeño le ha dado herramientas especiales como la disciplina.

El joven deportista explicó que desde muy niño practicó diferentes deportes, como correr, nadar y futbol, deporte que jugó su papá, pero que a él no le llamó la atención, por lo que se adentró en el taekwondo.

“Al principio no me gustaba el taekwondo porque era algo muy nuevo y me sonaba muy extraño, pasaron uno o dos meses y me enamoré de la disciplina, y como objetivo principal me trace hacerme cinta negra y antes de obtenerla ya me preparaba para eventos nacionales”, destacó.

El deportista, que es campeón nacional de su categoría, puntualizó que su formación es también gracias a su entrenador y a todos los que forman parte de la selección estatal de este deporte.

“Rafael Pacheco, básicamente él es quien me ha guiado y con él he estado desde el principio, él es parte fundamental de mi preparación, tanto como todos los entrenadores de la selección del Estado de México”, afirmó.

Con información del Gobierno del Estado de México

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas