Samuel García y Mariana Rodríguez, un grotesco espectáculo feminista

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

El Senador Samuel García y su esposa, Mariana Rodríguez, son los protagonistas involuntarios de un escándalo reciente y útil para la mitología feminista. Ésta ha sabido sacar provecho de una accidentada videollamada del joven matrimonio.
 
No se hizo esperar la tormenta de calificativos reprobatorios en contra Samuel García, el parlamentario de Movimiento Ciudadano: “machista”, “misógino”, “controlador”, etc.
 
Pero las feministas y sus aliados “manginas” son tan brutos que no se dieron cuenta de que cayeron en una “misoginia” igual, o peor, que la del Senador Samuel García.
 
Vuelvo a demostrar que la mitología feminista es dogmática, totalitaria, invasiva, reduccionista, retrógrada, dirigista…

 

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 412

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrintShares2 Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrintShares2 Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña