Senador Miguel Ángel Navarro es hospitalizado por Covid-19

Foto. @MiguelANavarroQ

MÉXICO.- El senador por Morena, Miguel Ángel Navarro, presidente de la Comisión de Salud, fue hospitalizado por COVID-19.

La noticia fue dada a conocer por su hijo Juan Salvador Navarro en las redes sociales, al tiempo de agradecer las muestras de apoyo.

“Informarles que mi padre ha decidido ser hospitalizado en la Ciudad de Mexico para seguir enfrentando este problema de salud. Se encuentra estable pero agradeceremos seguir orando y pidiendo a dios por su pronta recuperación”, detalló.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto el senador dio a conocer que había sido diagnosticado con Covid-19.

“He sido diagnosticado con #COVID19. Es por ello que con mucha responsabilidad permanezco resguardado en casa desde el primer síntoma, esperando superarla lo más pronto posible; me solidarizo con millones de personas en el mundo,y México que han padecido esta enfermedad”.

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas

Protagonismo desmedido

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Ni en el ocaso de su mandato, el presidente López Obrador suelta su protagonismo político. Su ascendencia sobre Claudia Sheinbaum es notoria.

A otra cosa…

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Fue esta una elección muy dispareja entre la eficaz ficción tramposa de López Obrador, y una oposición cívica representada por

Poder Judicial perfectible

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén.  Poder Judicial perfectible. Estados Unidos no interviene en asuntos internos. Banco de México al rescate. Tres encuestas exprés, simularán un