Reportan desaparición de Elihú Ojeda, vocero de la Fiscalía de Guanajuato

Elihú Ojeda.

MÉXICO.- Elihú Ruthless Raba, vocero de la Fiscalía General de Guanajuato (FGE), fue reportado como desaparecido por su familia.

De acuerdo con información que publicó su familia, el joven habría salido de su casa en Valle de Santiago para dirigirse a Salamanca, el sábado a las 6 de la tarde a bordo de un auto Mazda 3 color blanco y hasta este domingo no se sabe nada de él.

El comunicador también es conocido como Elihú Ojeda, pues así firmaba sus trabajos en el periódico Correo cuando se desempeñaba como reportero éste y de otros medios estatales.

Hasta el momento, ni la Fiscalía para que trabaja ni el gobierno estatal se han pronunciado sobre la desaparición del periodista.

Redacción

 

Número de vistas 264

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad