Inicia en Coahuila la construcción de Carretera San Miguel-Esterito, en La Laguna

Miguel Riquelme / Gobernador de Coahuila

Coahuila.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís afirmó que con la rehabilitación del Bulevar Mieleras y la construcción del segundo cuerpo de la Carretera San Miguel-Esterito, el Gobierno Estatal destina casi 126 millones de pesos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) en obras para La Laguna.

Destacó que la unidad y la toma de decisiones han sido muy importantes, ya que si los empresarios no tomaran en cuenta las necesidades de la población o así lo hiciera el Gobierno, estas acciones, como las que hoy arrancan no serían posibles.

El Mandatario estatal afirmó que tiene la intención, también, de iniciar la obra del puente deprimido en Cuatro Caminos y echarla a andar este mismo año, si es que así lo decide el Comité del Impuesto Sobre Nóminas Laguna, pues tiene la disposición de hacerlo antes de que termine su sexenio y dejarlo como un legado para esta ciudad.

“Por eso me atrevo a hacer muchas cosas que requiere Coahuila; hoy con ustedes hemos definido que la reactivación económica va de la mano”, les comentó a los empresarios.

La recuperación de empleos que se dio en el mes de julio hace que el Estado sea la tercera entidad que más recuperó en el País, y esto habla bien del trabajo “que están haciendo todos”.

Y que las metas que se han impuesto dan los indicadores positivos. Por eso dijo que este año se pueden recuperar 18 mil empleos de los 30 mil que se perdieron por la pandemia en 2020.

De forma que los principales meses del 2021 se podría lograr el resto, pero para esto se debe trabajar en conjunto, insistió Riquelme Solís.

“Nos adelantamos en todo y ha funcionado. Todos vamos construyendo el camino que requiere la entidad y la economía estatal”, expresó.

Con información del Gobierno del Estado de Coahuila

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sin novedad en el frente

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. Como militante disciplinada y rígida, Claudia Sheinbaum advirtió que si gana mantendrá al Ejército como principal empresa del estado mexicano, con mando