Evitar propagación del Covid-19 y estimular la economía, prioridades de la Gobernadora Pavlovich

Claudia Pavlovich Arellano / Gobernadora de Sonora

Sonora.- En plena pandemia del COVID, el gobierno de Sonora ha reforzado sus políticas públicas, con el fin de evitar que se multiplique el número de contagios y, de manera simultánea, vigilar la vida económica y el empleo del Estado.

En los últimos cuatro meses se han aplicado medidas para sensibilizar a los sonorenses, a que cumplan responsablemente con los protocolos sanitarios. La población ha respondido y logrado así evitar la saturación de los hospitales.

En el terreno económico, la gobernadora Pavlovich ha sostenido intensa comunicación virtual con todos los sectores económicos: el empresarial, agrícola, asociaciones de profesionistas, con el magisterio, así como con la comunidad académica y universitaria. Es de destacar la participación en estas reuniones de los exgobernadores del Estado.

Este responsable trabajo de la gobernadora es reconocido por los sonorenses. Así lo han reflejado las mediciones que han llevado a cabo diversas empresas especializadas, quienes miden la aceptación de sus gobernantes. Tal es el caso de la casa encuestadora Massive Caller, que califica a la gobernadora Pavlovich en el mes de agosto con un 61.3% de aceptación de su gobierno.

Claudia Pavlovich tiene muy claro que lo más importante es la buena salud de sus paisanos y que la economía y el empleo de su Estado siga en plan ascendente.

Con información del Gobierno de Sonora

Número de vistas 23

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas