Hoy más que nunca México necesita la experiencia y contrapeso del PAN: Marko Cortés

PAN

México.- Hoy más que nunca México reclama experiencia, honestidad, capacidad y contrapeso y es el PAN con nuestros aciertos y errores, la mejor opción y alternativa que tiene el país, aseguró el presidente nacional, Marko Cortés Mendoza.

En la Tercera Sesión Virtual de la Asociación de exalcaldes Humanistas, puntualizó que los presidentes municipales del PAN en todo el país son los que tienen las mejores calificaciones, buena evaluación a gobernadores, seriedad de propuestas legislativas y la fuerza opositora que denuncia legal y formalmente todo aquello que lo amerita.

Acción Nacional con su mejor talento de ayer y hoy, puede lograr que en 2021 se construya una nueva mayoría opositora. “Para nosotros eso es clave, para el país es absolutamente necesario, porque no habrá garantía de democracia, de libertad, de contrapeso si no hay un 21 que nos permita ese camino”, dijo.

Con información del PAN

Número de vistas 18

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 20 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Votar hacia el futuro

FacebookTweetPrint Carlos J. Pérez García. Hay varias claves hacia la elección de junio. Cómo se llega, digamos, a todo lo que el actual gobierno pretende

Polarización un factor determinante

FacebookTweetPrint Fernando A. Mora Guillén. Polarización un factor determinante. Reforma de Pensiones un reflejo del desorden que hay en el Congreso. Segundo Debate en Ciudad