Fallece otro edil de Oaxaca, Covid-19 podría haber sido la causa; suman seis

Covid-19 en Oaxaca

Oaxaca.- Esta tarde falleció Pedro Escárcega Pérez, presidente municipal de Santiago Jocotepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, quien según trascendió en días pasados habría dado positivo a Covid-19.

El Mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, confirmó la noticia del fallecimiento y envió a través de su cuenta de twitter sus condolencias a la familia, “Mis sinceras condolencias a familiares y amigos de Pedro Escárcega Pérez, quien fuera presidente municipal de Santiago Jocotepec; descanse en paz.

Escárcega Pérez, quien de confirmarse la causa de su deceso por el coronavirus, sería el segundo edil de la Cuenca del Papaloapan que fallece víctima de la pandemia que azota al mundo, el pasado 16 de julio murió el presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila.

Apenas 72 horas antes dejó de existir Alfredo Juárez Díaz, primer Concejal de Matías Romero quien luego de permanecer por varios días hospitalizado perdió la batalla contra el coronavirus.

Antes de ellos, también fallecieron los presidentes municipales de San Baltazar Chichicapam, Florencio San Germán; de Reyes Etla, Javier Santiago Ruiz, de la región de los Valles Centrales; Artemio Ortiz Ricárdez, de Tamazulapam del Espíritu Santo en la región de los Mixes.

Redacción ADNsureste.info

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas