AMLO confía en que FGR citará a políticos acusados por Lozoya

AMLO

México.- En el marco de la conferencia matutina de hoy, llevada a cabo en el Estado de Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene plena confianza en el trabajo que hará el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, en el caso de Emilio Lozoya.

El presidente dijo que confía en que el Fiscal cite a declarar a los alrededor de 70 políticos y personajes públicos implicados por el exdirector de Pemex, para que digan lo que sepan del caso. Entre los implicados se hallan los ex presidentes Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari, así como ex secretarios de Estado, gobernadores, y legisladores.

Está iniciando apenas el proceso, no debe olvidarse que ya la Fiscalía es independiente, dijo López Obrador. Se procederá, dijo el presidente, Sin venganza, sin fabricar delitos”. Finalmente, sostuvo que espera que haya justicia pronta y expedita.

El Arsenal

Número de vistas 33

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició