PRI trabaja para ser el partido más digital de México: Movimiento PRI.MX

Paloma Sánchez / PRI

México.- “Con la encomienda del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, de convertir al partido en el más digital de México, el Movimiento PRI.MX trabaja diariamente y con pasión para llegar a cada municipio, barrio, cuadra y a cada pantalla de este país”, afirmó Paloma Sánchez, Presidenta Nacional de este organismo.

Durante la Toma de Protesta a la nueva dirigencia de PRI.MX en el estado de Campeche, encabezada por Oscar Montes Toscano y Tania Martínez Cetina, Presidente y Secretaria General, respectivamente, la también Secretaria de Comunicación Institucional del CEN del PRI, subrayó que el priismo nacional está listo para volver a ganar las elecciones, “y se dejará claro que el PRI fue, es y seguirá siendo, el Partido de México”.

Acompañada por el Secretario General del Movimiento, Oled Moreno; así como por el  Director de Imagen del CEN, Jorge Tejero Zapata; ante la dirigencia estatal y la fuerza de la militancia del PRI campechano, la dirigente priista convocó a abrir paso a los argumentos y no a la crítica fácil; levantar la voz para señalar y corregir, y no para denigrar, estando siempre presentes para comunicar, conversar y construir.

En su participación por videoconferencia, precisó que este instituto político, aun con la emergencia sanitaria por el Covid-19, no se detuvo; mucho menos cuando las cifras señalan que la pandemia aumentó en 50 por ciento el uso de las redes sociales en el país. “Y allí estamos nosotros, para seguir comunicando y capacitando a través de ellas”, reiteró la Presidenta.

“Que de Campeche sigan saliendo los priistas que tienen la fuerza y el vigor para frenar esta caída libre a la que nos llevó Morena. Y que bajo el liderazgo de nuestro Presidente, siga fortaleciéndose una generación de excelentes políticos campechanos, listos para servir a México”, aseveró, tras agradecer el respaldo que Alejandro Morreno ha dado a este organismo partidista.

Mencionó que en este estado, gobernado por Carlos Miguel Aysa González, se ha invertido en digitalizar a la población y a los estudiantes, por lo que ahora es una oportunidad de digitalizar al PRI de Campeche.

En su oportunidad, Rubén Zuarth, Delegado del CEN del PRI en Campeche, se congratuló por el trabajo de la dirigencia nacional del Movimiento PRI.MX para crear comunidad;

A su vez, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Campeche, Ricardo Medina Farfán, externó su satisfacción por la nueva dirigencia de PRI.MX en el estado, lo que es un paso más para la conformación de un nuevo PRI en la entidad;

Por su parte, Oscar Montes Toscano, Presidente de la filial PRI.MX en Campeche, se declaró listo para trabajar en el territorio, donde capacitarán a quienes le acompañaran desde la dirigencia”.

Con información del PRI

Número de vistas 346

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas