LA UNAM recupera la totalidad de los planteles ocupados

UNAM

México.- Esta mañana fueron entregadas las instalaciones de la Facultad de Economía a las autoridades de la Universidad.

Con esto, la totalidad de las escuelas y facultades de la UNAM son nuevamente administradas por las respectivas autoridades académicas.

Alrededor de las 10:00 horas de este viernes, las Mujeres Organizadas de la Facultad de Economía (MOFE) devolvieron el edificio principal a la Dirección de esta entidad.

El director de la Facultad de Economía, Eduardo Vega López, aseguró: “estamos construyendo un espacio universitario libre de cualquier forma de discriminación y de violencia, en particular contra las mujeres, al tiempo que promovemos, con estas acciones afirmativas, la cultura de igualdad de género”.

Vega López informó que por decisión unánime del Consejo Técnico el próximo semestre escolar 2021-1 se realizarán todas las actividades académicas cien por ciento en línea y sólo si las condiciones sanitarias mejoran, podría regresarse de manera gradual y cuidada a las actividades presenciales.

Con información de la UNAM

Número de vistas 32

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas